La Vinotinto de baloncesto debutará ante Puerto Rico en Lima 2019

0
414
nasar ramadan dagga
selección venezolana baloncesto - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana de baloncesto debutará esta tarde en los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando se mida ante su similar de Puerto Rico a las 2:00 p.m. El torneo servirá de preparación al Mundial de China a finales de agosto.

selección venezolana baloncesto
Foto: Referencial

La delegación criolla comienza este certamen con grandes expectativas y con sed de revancha, debido a que en la edición del 2015 en Canadá solo obtuvieron una victoria. Adicionalmente, los jugadores y el cuerpo técnico quieren hacer historia y traer una medalla más al país.

“Este grupo le dio muchas alegrías al país. Qué mejor que llevar una presea a Venezuela y qué mejor que hacerlo con este grupo”, destacó el capitán de Venezuela, José “Grillo” Vargas.

La Vinotinto de las Alturas completó de gran forma sus entrenamientos previos al debut la tarde de este martes en el Coliseo Eduardo Dibós, con todos sus efectivos a tope de condiciones bajo las ordenes de Fernando Duró.

Mañana a las 10:00 p.m enfrentarán a los Estados Unidos y el viernes cerrarán la primera fase chocando ante Islas Vírgenes.

También puedes leer: Keydomar Vallenilla sumó cuarta medalla para Venezuela en Lima 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLíder

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRojos y Piratas armaron encendida trifulca en Cincinnati
Artículo siguienteMurió secuestrador con falsas credenciales del Cicpc

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here