Vinotinto en Brasil: parte de equipo ya tocó suelo en São Paulo

0
529
nasar ramadan dagga
Vinotinto en Brasil - Noticias Ahora
Compartir

Parte del equipo Vinotinto ya está en Brasil, adelantándose al encuentro el viernes 13 contra el equipo de la nación. La avanzada de la Vinotinto la encabeza el director técnico José Peseiro y buena parte de su equipo de trabajo.

Por otra parte, Jean Fuentes, Oscar Conde, Anderson Contreras y Cristian Rivas, convocados por Peseiro  tambien están involucrados en el equipo.

Mientras tanto, el portero José David Contreras y el mediocampista Christian Larotonda, no viajaron ya que resultaron positivo al covid-19, tras una prueba PCR.

Presidente de AVIOR, Juan Bracamonte despidió a los integrantes del equipo en Maiquetía.

Los activos del equipo se alojarán en el Hotel Hamilton en São Paulo, ciudad sede del partido del viernes. Salomón Rondón, Roberto Rosales, Joel Graterol, Jhon Murillo y John Chancellor serán los primeros en llegar.  Vinotinto en Brasil

El resto del equipo alcanzará a la comitiva entre el domingo y la mañana del lunes, para proseguir los trabajos en la cancha del Palmeiras.

Las actividades de practica inician el domingo y se espera que eventualmente se vayan incorporando el resto de los atletas al entrenamiento.

La convocatoria

José Peseiro, seleccionador de la Vinotinto, anunció el 6 de noviembre, en rueda de prensa, la lista de 30 jugadores para afrontar los compromisos de Eliminatorias Mundialistas, ante Brasil y Chile. Vinotinto en Brasil

En la convocatoria de Peseiro destaca la incorporación de cinco jugadores que hacen vida en el fútbol venezolano: Jean Franco Fuentes (Deportivo La Guaira), Oscar Conde (Academia Puerto Cabello), Christian Larotonda (Metropolitanos FC), Anderson Contreras (Caracas FC) y Cristian Rivas (Estudiantes de Mérida).

José Peseiro indicó a los medios que los compromisos ante Brasil (13/11) y Chile (17/11) serán difíciles, puesto que enfrentará a dos selecciones con experiencia mundialista y mucha capacidad.

“Trataremos de tener más consistencia y equilibrio. Queremos ser más eficaces al contragolpe, sin olvidar defender bien; buscando la transición y el desequilibrio con una mayor sociedad”, destacó.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here