Vinotinto Femenina quedó subcampeona de la Liga Sudamericana

0
492
nasar ramadan dagga
Vinotinto Femenina Liga Sudamericana - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 19 consiguió este domingo el segundo lugar en la Liga Sudamericana Femenina, luego de caer por dos a cero ante Brasil, en la final disputada en el CNAR Evelio Hernández de Yaracuy.

Vinotinto Femenina Liga Sudamericana - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Las venezolanas llegaron a esta instancia empatas con las brasileñas, ya que ambas derrotaron anteriormente a Paraguay, escuadra que se quedó con el tercer lugar.

Luego un primer tiempo parejo, en el que ambas terminaron 0-0, Brasil madrugó a las criollas en el segundo tiempo; con gol de María Ferreira en el minuto 47.

Con la pizarra en contra, La Vinotinto buscó el gol y tuvo varias aproximaciones al arco contrario sin conseguir la paridad. Sin embargo, Brasil liquidó el encuentro con el segundo tanto a los 89 minutos por medio de Micaelly Dos Santos.

Ésta resultó la única derrota en la competencia para las criollas, que llegaron a esa instancia invictas y cómo monarcas de la Zona Norte.

También puedes leer: La Vinotinto Femenina Sub 19 pasó a la final de la Liga Sudamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here