¡A bailar pegado! La Vinotinto sin complejos ante Brasil

La escuadra nacional tendrá que estar atentos de un rival que quiere sellar su boleto a cuartos de final

0
372
nasar ramadan dagga
Sin complejos - noticias ahora
Foto: Prensa FVF
Compartir

La Vinotinto sin complejos tendrá este martes 18 de junio el partido más difícil de la fase de grupos de la Copa América 2019, cuando se enfrente al favorito Brasil (8:30 pm) el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Tras el empate (0-0) contra Perú, la escuadra que dirige Rafael Dudamel sabe que un resultados positivo lo dejaría a las puertas de conseguir el boleto a los cuartos de final.

Aunque no fue una presentación muy vistosa contra los incas, además del gran momento que atraviesa el portero Wuilker fariñez, figura en ese juego, medirse a la canarinha conociendo el resultado del primer juego entre Perú-Bolivia será clave para preparar la estrategia a seguir.

La Vinotinto sin complejos y cambios

Venezuela sin complejos y movimientos en primer once, uno obligado, tras la doble amarilla que recibió Luis Mago, pues su posición de lateral izquierdo tendrá que tomarlo Ronald Hernández.

También podría ser Rolf Felscher, quien estaría listo luego de estar lesionado. El otro sería Yeferson Soteldo por Jefferson Savarino, porque el llanero no solo demostró su peligrosidad, es conocedor de ese balompié, porque juega en Brasil.

Aun sin ganarle en Copa América, con seis derrotas, un empate y solo le ha marcado dos tantos por los 27 recibidos, Dudamel sabe que el rival querrá asegurar su boleto la siguiente fase.

De allí que eso podría convertirlo en una amenaza con contragolpe por los costados son Soteldo y Jhon Murillo, mientras que Salomón Rondón será esa punta de lanza de cara a la puerta de Alisson.

“Contra Brasil hay que jugarlo con respeto, admiración, seguridad y sin ningún tipo de complejo” comentó Dudamel.

Sin complejos - noticias ahora
Foto: EFE

Brasil no quiere complicarse

Le costó 50 minutos a Brasil marcarle a Bolivia y fue por una mano dentro del área para que Philippe Coutinho anotara y el mismo mediacampista ofensivo anotó el 2-0.

También será clave lo que hagan David Neres y Richarlison, además del atacante del Liverpool Roberto Firmino.

Se espera el retorno  la cancha del volante Arthur Melo, quien no jugó ante Bolivia por la lesión que lo aquejaba en la rodilla derecha y tomará el puesto de Fernandinho.

Pero no solo será ir por los tres puntos, Tite y sus dirigidos fueron pitados al termino del primer tiempo, situación que el mismo técnico llamó a la atención.

Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino. DT. Tite

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Yeferson Soteldo (Jefferson Savarino), Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Escenario: Estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador. Hora: 8:30 pm (VEN).

Sin complejos - noticias ahora
Foto: EFE

También puede leer: Gradas vacías entre lo más destacado de la Copa América

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here