Vinotinto Sub-20 femenino es líder del grupo por segunda victoria

0
470
nasar ramadan dagga
Vinotinto Sub-20 femenino
Foto: Referencial
Compartir

La Vinotinto Sub-20 femenino logró su segunda victoria consecutiva en el Suramericano, tras ganar ante Colombia y ubicarse como líder del Grupo B.

Vinotinto Sub-20 femenino
Foto: Referencial

Por los momentos, Venezuela está en la punta con 6 puntos en el cuadrangular final de la Sub-20 femenina de Argentina;  mientras que Colombia y la anfitriona suman cuatro unidades, Ecuador tres y Bolivia cierra la tabla, sin acumular puntos.

Con esta acción, la Vinotinto Sub- 20 femenino logró otra buena actuación en el debut ante Bolivia; pero en su segundo juego se impuso 2-1 ante Colombia.

En cambio, Ecuador se esforzó para vencer 2-0 a Bolivia y lograr sus primeros puntos del certamen.

Pero, este lunes 9 de marzo se disputará la tercera jornada del Grupo B con los duelos entre Uruguay ante Paraguay, y Chile frente a Perú.

Entre los dos mejores posicionados de cada zona se clasificarán para un cuadrangular final. Se espera que Vinotinto Sub- 20 femenino alcance esta hazaña.

Ahora, los tres últimos partidos, las dos selecciones con mayor puntuación se clasificarán para la Copa del Mundo que se jugará entre agosto y septiembre en Costa Rica y Panamá.

Continúa leyendo: ¡Convocados! José Peseiro anunció la lista preliminar para las eliminatorias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here