La Vinotinto alista detalles para afrontar Sudamericano Sub 20

0
506
nasar ramadan dagga
Sudamericano
Foto: Twitter
Compartir

La selección venezolana de fútbol prepara los detalles para enfrentar a Colombia este 17 de enero, en el arranque del Sudamericano Sub-20.

Sudamericano
Foto: Twitter

Tras dos meses de preparación distribuidos en cuatro módulos efectuados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, Caracas, Puerto Cabello y Cali, el conjunto nacional está listo para encarar el certamen en Rancagua, Chile.

En el listado de 23 futbolistas que se definió recientemente, destacan ocho legionarios y 15 que participaron en los clubes de la primera división de Venezuela.

Por su parte, el mediocampista Brayan Palmezano, quien milita en el Zulia FC, señaló la buena preparación de La Vinotinto y ahora tendrán que plasmar todo lo que trabajaron en el campo. “”.

“Las expectativas son muy altas y vamos a hacer un buen papel en el Sudamericano. Los profesores sacaron lo mejor de nosotros y el grupo se fortaleció con los que vinieron de afuera o se reincorporaron a última hora”, confesó el volante ofensivo marabino, que anotó siete goles en el 2018.

Asimismo, reconoció que tener compañeros que vivieron la experiencia mundialista en 2017 es un factor importante de cara al torneo que tendrá inicio el próximo jueves. Christian Makoun, Samuel Sosa y Jan Hurtado estuvieron con la anterior camada Sub-20 en Corea del Sur.

El objetivo está claro, pasar de ronda y llegar a obtener uno de los cuatro boletos para el Mundial en Polonia. El camino comenzará ante Colombia, el próximo jueves, a las 4:10 de la tarde.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here