“Vinotinto del tabloncillo” avanzó a segunda ronda tras vencer a China

0
537
nasar ramadan dagga
Venezuela mundial de baloncesto
Foto: Referencial
Compartir

La selección de baloncesto de Venezuela avanzó a la segunda ronda del Mundial de Baloncesto, tras derrotar cómodamente a su similar de China 72-59.

Venezuela mundial de baloncesto
Foto: Referencial

De esta forma, la “Vinotinto del Tabloncillo” se quedó en el segundo puesto del Grupo A, por detrás de Polonia (3-0) y por delante de China (1-2) y Costa de Marfil (0-3).

Los criollos no tuvieron mayores dificultades para derrotar a los asiáticos, luego de tomar ventaja desde el primer cuarto (18-10) y ampliarla en el segundo (33-23), tercero (51-41) y cuarto (72-59).

Heissler Guillent terminó como máximo anotador del encuentro con 15 unidades, además de dar ocho asistencias y tomar tres rebotes; también destacaron los venezolanos Dwight Lewis (13), Gregory Vargas (12) y Nestor Colmenares (11).

Del lado de China, Shuo Fang resultó el máximo encestador del equipo con 13 unidades, mientras que Jiwei Zhao (12) y Jianlian Yi (11) aportaron en causa perdida.

También puedes leer: Venezuela venció a Costa de Marfil y buscará la clasificación ante China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here