Vinotinto sub 20 buscará victoria definitiva para clasificar a Polonia 2019

0
512
nasar ramadan dagga
cuadrangular
Foto: Captura de pantalla
Compartir

La Vinotinto de Venezuela, que luego de un gran comienzo ha decaído en el Sudamericano sub 20, este domingo se enfrentará en la última jornada de la liguilla final a Ecuador, que sólo necesita un último esfuerzo para así asegurar su clasificación al Mundial de Polonia.

cuadrangular
Foto: Captura de pantalla

La vinotinto, que vienen de caer frente a Colombia (2-0), llegan con 4 puntos al decisivo partido frente a los ecuatorianos, que suman 7 y vienen de empatar con Brasil (0-0).

Los dirigidos de Rafael Dudamel sólo necesitan una victoria, y ojalá por un margen bastante generoso, pero esto último se visualiza complicado por la baja obligada de Jan Carlos Hurtado, uno de los artilleros del equipo, quien expulsaron con roja directa en el partido frente a Colombia.

El partido significa la última oportunidad de Venezuela para adquirir un boleto al Mundial de la categoría y de perder sus jugadores tendrán que ver por televisión el torneo a jugarse en Polonia en mayo y junio próximos, tras haber sido finalistas en el Mundial disputado en Corea del Sur en 2017.

Además de tener que ganar el partido, también las posibilidades llaneras dependen de que Colombia, que tiene 4 puntos, pierda o empate frente a Uruguay.

En el campo ecuatoriano, el técnico Jorge Célico posee dos dudas para enfrentar a Venezuela, el centrocampista Jordan Rezabala y el lateral y capitán del equipo John Espinoza, que finalizaron golpeados el partido anterior contra Brasil, aunque ambos se esperaran hasta el último minuto por si, de pronto, se recuperan.

De no ser así, Gustavo Vallecilla irá en el puesto de Espinoza y Jordy Alcívar en el de Rezabala.

“Creo que el trajín de los cotejos les pasó factura a varios jugadores”, indicó Célico al respecto.

Alineaciones probables:

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Rommell Ibarra, Cristian Cásseres, Jorge Yriarte; Brayan Palmezano; Jesús Vargas y Samuel Sosa.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Ecuador: Wellington Ramírez; Jackson Porozo, Diego Palacios, John Espinoza o Gustavo Vallecilla, Richard Mina; Sergio Quintero, Jordan Rezabala o Jordy Alcívar, José Cifuentes, Alexander Alvarado; Leonardo Campana y Gonzalo Plata.

Entrenador: Jorge Célico.

Estadio: El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here