Violaba a su hijastra de seis años con la excusa de “buscar a la ovejita perdida”

0
597
nasar ramadan dagga
Sujeto violaba a su hijastra de seis años
Compartir

Autoridades argentinas arrestaron a un sujeto que violaba a su hijastra de seis años, llevándola a una zona apartada de su vivienda, con la excusa de “buscar a la ovejita perdida” para luego abusar de ella.

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en la ciudad de La Plata, capital de Buenos Aires. Los funcionarios policiales consiguieron detener a un individuo, de 50 años, buscado por abusar sexualmente de su hijastra de seis años de edad de manera continuada.

Se comprobó que el sujeto a veces consumaba los abusos en un monte situado en las inmediaciones de la vivienda familiar, según reseñó Crónica. La táctica del detenido para abusar de la niña era engañarla, asegurándole que irían a “buscar a la ovejita que se perdió”.

Fuentes policiales informaron que el caso se dio a conocer por una denuncia realizada por el padre biológico de la niña. El 15 de julio de 2019, el padre denunció a las autoridades, tras una confesión de la menor, que su padrastro había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones. Actualmente, se intenta determinar si una hermana de la víctima también fue abusada sexualmente por el acusado.

Siguiendo la investigación del caso, la policía capturó al sujeto en el cruce de 11 y 94, en la zona de Villa Elvira.

A la menor se le practicaron pruebas médicas y psicológicas para determinar el alcance del daño propiciado por su padrastro. A través de estas pruebas se comprobó la veracidad de los abusos y se procederá al proceso penal del sujeto de 50 años.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Embajador de la India en Venezuela recorre al país para evaluar oportunidades de inversión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga