¡Violación en manada! Hombres agreden sexualmente a joven argentina

0
623
nasar ramadan dagga
violación en manada argentina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Luján, en Buenos Aires, Argentina, halló a una joven de 17 años ensangrentada y semidesnuda en la plaza Cólon en estado de shock, víctima de una violación en manada.

violación en manada argentina - noticias ahora
Foto: Referencial

La joven indicó que eran 7 hombres; donde uno de los agresores está identificado; era el dueño de la casa donde sucedió la agresión. La joven permanece internada en el Hospital Municipal. Allí determinaron que tenía lesiones de “diversa gravedad” en la zona genital y que además había sido golpeada.

La Policía delegó el asunto a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad. Luego, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía 4 de la localidad de Mercedes. También, al ser una menor de edad, intervino el Servicio Local de Niñez.

Del mismo modo, en la investigación, buscan determinar si durante la violación en manada drogaron a la joven argentina. Para lograr este fin, solicitaron contar con las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

Se dio a conocer que la joven habría ido a una discoteca acompañada de una amiga el sábado en la noche. Aún se investiga cómo terminó en una casa que no conocía y fue abusada de manera múltiple.

También puede leer: Brasil autorizó venta de medicamentos hechos con marihuana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here