¡La Bestia del Matadero! Reclusos arremetieron contra violador colombiano

Levith Aldemar Rúa Rodríguez, un violador colombiano conocido como la «Bestia del Matadero», presentó heridas graves en sus glúteos y piernas dentro de la cárcel. Las versiones apuntan a que el hombre fue abusado sexualmente por los reclusos.

violador
Foto: Caraota Digital

El informe médico señaló que el hombre, quien fue funcionario de la Policía Nacional y está internado en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar presentó “una úlcera por presión en la zona sacra y un absceso en la región interglútea, donde hallaron material purulento y con mal olor”, reseñó el pasado domingo el portal colombiano Pulzo.

El violador “debió ser sometido a lavado quirúrgico y a fuertes dosis de antibióticos, así como una cirugía plástica”, agregó el parte de los galenos.

violador
Foto: Caraota Digital

Acerca de las causas de estas lesiones, una fuente del hospital reveló tres posibilidades: “la primera es que pudo ser golpeado por otros reclusos; la segunda, que tuvo un accidente, y la tercera es la versión de que fue víctima de una violación”.

Entre sus crímenes, se encuentra el asesinato y violación de una estudiante identificada como Gabriela Romero, en un sector enmontado de Caracolí (Malambo), Antioquia en noviembre de 2017. El cadáver de la fémina fue hallado un mes después.

Segunda vez en el hospital 

En menos de un mes, esta es la segunda ocasión en que el preso es enviado al hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, pues el 28 de junio intentó quitarse la vida al cortarse las venas en el antebrazo izquierdo.

violador
Foto: Caraota Digital

Además de esto ingirió 12 pastillas de Clozapina (fuerte medicamento antipsicótico) y dos de Clonazepán.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora