¡Terrible! Violan y asesinan a niña de 8 años en Apure

Una niña de 8 años fue violada y asesinada en el estado Apure, la madrugada del pasado 23 de junio.

niña 8 años apure
Foto: cortesía

Autoridades aseguraron que la niña, identificada como Carmen Sofía Speca Luna; fue asfixiada con su propia ropa, abusada sexualmente y posteriormente, asesinada.

Informaron que el homicidio ocurrió en las inmediaciones del mercado municipal de San Fernando de Apure; específicamente en el cruce de la avenida Carabobo con calle Diamante.

Medios nacionales señalaron que la niña, residente del barrio Caujarito; se encontraba desaparecida desde las 6:00 pm del pasado sábado 22 de junio.

Otras fuentes manifiestan que la menor de edad fue vista en la avenida pidiendo dinero para comer y ayudar a mantener a su familia. La menor mantenía a sus padres y tres hermanos.

Sin embargo, vecinos aseguraron que la niña de 8 años,  se encontraba jugando, ese sábado, y de pronto soltó la pelota y dijo: «¡Ya vengo!».

Transcurrieron más de dos horas sin que apareciera la niña, por lo que habitantes del barrio Caujarito la buscaron por distintas calles de San Fernando de Apure desde las 8:00 pm hasta 2:00 am del domingo. Entre las 4:30 am y las 5:30 am, vecinos notificaron del hallazgo del cadáver.

La tarde de este miércoles 26 de junio, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico; trasladó a una comisión de expertos de la División Contra Homicidios Caracas a la entidad apureña para apoyar y esclarecer el caso.

Puedes leer también:

PoliCarabobo capturó en Montalbán a microtraficante de droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”