Seguidores del violinista Wuily se decepcionaron por esta foto

0
1426
nasar ramadan dagga
Violinista
Foto: elperiodico.cat
Compartir

¿Recuerdas al violinista de las protestas,Wuilly Arteaga, quien se hizo famoso por llevar su talento en las manifestaciones antigubernamentales?, pues, ahora se atrevió a dejar la seriedad de la música para posar desnudo en Instagram.

Violinista
Foto: elperiodico.cat

El músico escribió es su red personal:

“Mañana no sé si seré flaco. Y a los que dijeron que NO, ¿que harían ustedes si el 63% de la gente les dice que no pueden hacer algo que ustedes tienen derecho a hacer y que no hace daño a nadie?” comenzó escribiendo el criollo.

Seguidamente añadió, “No permitas que nadie decida por ti, aprende de tus errores y equivócate con ganas: tienes derecho a hacerlo, pero no hagas daño a nadie solo por sentirte bien.”

violinista
Foto: Instagram

Como era de esperarse,los seguidores comenzaron a hacer de las suyas dejando comentarios como: “Me imagino que te estás dando vida con todas las donaciones de instrumentos musicales que te dieron así como muchas otras donaciones!”, “Deshonras al país”, “Qué vergüenza”, “Hasta hoy te admiraba”.

Con información de Revista Ronda


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLibertador cuenta nuevas promotoras de parto humanizado
Artículo siguienteHombre estranguló a su esposa por celos en Trujillo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here