Viral: Challenge Accepted, desafío femenino que invadió Instagram

13
pasarela de pagos en linea

Challenge Accepted, el desafío femenino que invadió Instagram con las fotos en blanco y negro de mujeres en todo el mundo, incluyendo celebridades.

Challenge Accepted - noticias ahora
Foto: Referencial

Charlize Theron, Demi Lovato o Michelle Pfeiffer, entre muchas otras han posteado su imagen monocromática, acompañándola con un solo texto: “Challenge Accepted” (“Desafío Aceptado”).

Simplemente, se trata de un desafío virtual -y muy visual- que se viralizó rápidamente por el mundo. Más allá de un baile en.

Más allá de ser un baile de Tik Tok o un juego con almohadas; en realidad logró tejer una red de sororidad sin igual entre mujeres de todo el mundo.

Challenge Accepted - noticias ahora
Foto: Referencial

¿Cómo funciona y qué dice?

El Challenge Accepted tomó por sorpresa el timeline de Instagram, especialmente al de los hombres, que vieron con intriga qué es lo que estaba sucediendo.

El desafío llega solo a mujeres por mensaje privado. Te invita a elegir una foto suya (la que más te guste, vale que sea de ahora o de la previa a la pandemia) y a subirla a sus redes en blanco y negro.

Al principio de la invitación podrás leer que “Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble”.

Challenge Accepted - noticias ahora
Foto: Referencial

Sigue con “Entre las mujeres hay varias críticas. En cambio, debemos cuidarnos las unas a las otras. Somos lindas por lo que somos”, dice parte del texto que invita a sumarse a #ChallengeAccepted.

Además, el mensaje sólo indica usar el hashtag #ChallengeAccepted y nominar a otras mujeres para sumarse (por privado, obvio) y @ a quien te nominó.

De esta manera, lo que inició como un juego fue tejiendo una hermosa red femenina que abraza al mundo.

Puedes seguir leyendo: Karina será jurado del reality “A viva voz”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”