Viral | Niño reacciona así tras enterarse que hay una segunda dosis (+video)

0
717
nasar ramadan dagga
reacción de Mateo segunda dosis - reacción de Mateo segunda dosis
Compartir

La reacción de Mateo se hizo viral en las redes sociales tras enterarse que dentro de un mes debía colocarse la segunda dosis de la vacuna anti-covid en España.

La reacción de Mateo tras enterarse que hay una segunda dosis

Con tan solo 8 años, el pequeño niño demostró con un gesto lo que el mundo ha callado en dos años, pues ha sido un debacle mundial el hecho de lidiar contra una pandemia que se ha llevado a millones de personas, y que a pesar de las dosis aún sigue estando tan vigente como antes.

Con su inusual inocencia, Mateo posa para la cámara de su madre, quien le está diciendo que le informe a la familia, que fue un niño valiente y se colocó la primera dosis contra el coronavirus.

Con su respectiva chupeta en manos, Mateo dice que sí, que se vacunó, y la madre lo elogia porque se ha comportado como “como un campeón”. Pero, toda esta compostura se desploma al conocer que hay otras dosis.

En un segundo, la entereza del niño desapareció tras escuchar a su madre que “ya le han puesto la primera”. Sin titubear, Mateo responde “Un momento”. Y el niño mirando a la cámara y sin contener el llanto, “¿eso significa que me tengo que volver a vacunar?”. Llorando, su madre le dice que será dentro de un mes, pero él prefiere que sea dentro de un año.

 

Esta pequeña reacción de un niño que se vacunó por primera vez contra el coronavirus, se hizo viral, pues Mateo expresó lo que muchos han sentido. Y los usuarios de las redes sociales le hicieron sentir al niño que no está solo y lo entienden.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡De nuevo! Prorrogan los estrenos de «Misión Imposible» por la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga