¡Viral! Usuarios arremeten contra Henry Stephen por esta razón

0
552
nasar ramadan dagga
Henry Stephen - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el cantante Henry Stephen se hace viral en la red social Twitter, tras hacer publicidad a la harina precocidad denominada “Centinela”, producida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Henry Stephen - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante el audiovisual posteado en Twitter se observa a Henry Stephen sosteniendo una muestra de la harina “Centinela”, y a su vez dice que “para el pueblo”. “Harina Centinela, la harina del pueblo y de la Guardia Nacional”.

También, el cantante entonó un fragmento de su emblemática canción “Limonero”. Posteriormente, expresó el conocido lema del chavismo: “Venceremos”. Esta acción, conllevó a que los usuarios de Twitter lo criticaron duramente.

Sin embargo, otros internautas se carcajean por la creatividad de Henry para promocionar la harina “Centinela”, logrando posicionar en las redes sociales.

Es de recordar que, Henry Augustus Stephen Pierre, mejor conocido como Henry Stephen, es un músico y actor de telenovelas de Venezuela. En su época fue considerado como uno de los primeros introductores del rock and roll en Venezuela.

Es conocido por su tema “Limonero” que catapultó a Stephen a nivel nacional. Hasta ahora salió a la luz pública con este nuevo lema de la harina “Centinela”.

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1227070773019455488

Sigue leyendo: Capturaron a parquero en Naguanagua por hurto de baterías (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here