Virgen de Chiquinquirá será honrada nuevamente con el Juego de “La Chinita”

0
780
nasar ramadan dagga
Juego de La Chinita - NA
Compartir

Luego de la pausa obligatoria en 2020 por la pandemia del Covid-19, en el cronograma de actividades para la Feria de La Chinita, se encuentra pautado el beisbol venezolano, cuando honrará esta tarde a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, con el regreso del tradicional Juego de ‘la Chinita’; será la edición número 52 del partido de mayor tradición de este beisbol.

Esta vez las Águilas del Zulia recibirán a los Tiburones de La Guaira, con quienes más veces han protagonizado este compromiso, dando un total de 11 enfrentamientos en donde los rapaces han salido airosos en nueve ocasiones, siendo la última el 18 de noviembre de 2019; cuando los locales se impusieron 10 carreras a tres.

Mientras tanto, las únicas celebraciones de Tiburones fueron en 1985 por marcador de 7-3 y en 2013; encuentro en el que Alex Cabrera pegó tres jonrones y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los “salados” 6-3.

Águilas y Tiburones necesitados

Las Águilas llegan de la peor forma posible a este compromiso; en 21 juegos disputados en esta temporada se ubican en el último lugar de la tabla con saldo de solo siete victorias y 14 derrotas; la más reciente el martes ante estos Tiburones en el inicio de la una serie de cuatro compromisos, y que llegará este jueves a su punto más alto cuando la imagen de la “Virgen Morena” llegue al Luis Aparicio por primera vez desde 2019.

Los ahora dirigidos por Marco Davalillo, necesitan aumentar su producción ofensiva, al igual que su pitcheo, principalmente el relevista; para que puedan llegar las victorias, sobre todo en este punto de la temporada.

Tiburones, por su parte; se encuentra en el quinto puesto de la zona de clasificación con récord de 10 triunfos y misma cantidad de reveses, sin incluir el encuentro de anoche. En líneas generales ha sido un inicio de temporada difícil para La Guaira, con mucha intermitencia en ambos aspectos del juego, pero que les ha alcanzado para estar peleando en zona de clasificación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiburones venció a las Águilas y Magallanes se impuso ante Bravos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga