Vivo presentó su nuevo smartphone “Apex 2020” (+video)

0
786
nasar ramadan dagga
Apex 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía china Vivo presentó su nuevo smartphone “Apex 2020”, se trata de un diseño unicuerpo de puerto cero.

Apex 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

Este nuevo diseño de teléfono conceptual no posee ciertas características convencionales, tales como: botones físicos, puertos USB ni de carga, y ni siquiera una ranura de tarjeta SIM. Además, el nuevo “Apex 2020” puede cargarse del 0% al 100% en menos de media hora.

Y es que este nuevo smartphone cuenta con un diseño unicuerpo de puerto cero. Está invención carece hasta de conector para auriculares.

Según los expertos, esta tecnología sin una ranura de tarjeta SIM; significa que “Vivo” podría utilizar la tecnología eSIM incorporada.

Apex 2020 - noticias ahora
Foto: Referencial

Por su parte, la empresa afirmó que su teléfono es capaz de alcanzar una potencia de 60W; de esta manera supera la carga máxima encontrada en algunos “smartphones” modernos, la cual es de 10W.

El “Apex 2020” tiene una batería de solo 2.000 mAh, lo cual es mucho más pequeña que la  mayoría de los teléfonos inteligentes modernos.

Para finalizar, dispositivo tiene una cámara frontal de 16 MP; situada dentro de la pantalla principal de 6,45 pulgadas. Es decir que, el móvil viene sin la pestaña ‘notch’.

Sigue leyendo: Google busca incrementar su presencia en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here