Bonds, Clemens y Vizquel arrancan con el píe derecho en boletas del HOF

0
602
nasar ramadan dagga
Vizquel cerca de entrar al Salón de la Fama - NA
Compartir

El Salón de la Fama presentará a sus nuevos inquilinos el venidero 26 de enero del 2021, y con ello ya empezaron a caer las primeras boletas para seleccionar a los nuevos posibles inmortales de Cooperstown, quiénes necesitan el 75% por lo menos de los casi 400 votos disponibles en ésta ocasión, y ya hay peloteros que al parecer, ganaron mucho terreno ésta vez rumbo al HOF.

Vizquel cerca de entrar al Salón de la Fama

Anualmente, el periodista Ryan Thibodaux del portal FiveThirtyEight lleva a cabo un monitoreo de las boletas que se hacen públicas por medio de redes sociales, y por ahora solamente 15 papeletas se han dado a conocer, resultando los más beneficiados: Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling y Omar Vizquel.

Hasta el momento, son los cuatro peloteros que más porcentaje de votos tienen hasta el momento, quiénes tienen más del 60% de las papeletas que se han contabilizado en el “tracker” de Thibodaux.

Los cuatro beisbolistas han tenido muchos problemas para ingresar a Cooperstown; con los dos primeros siendo la cara de la Era de los Esteroides en Grandes Ligas; mientras que Schilling lo mantiene fuera su cuestionable personalidad y convicciones políticas que rayan en el nacionalismo blanco y la xenofobia; mientras que Vizquel recientemente con sus problemas de abuso contra su ex esposa.

En el caso del venezolano Vizquel, esta cerca de entrar al Salón de la Fama y se convertiría en el segundo criollo de lograr tal hito, uniéndose al inmortal Luis Aparicio.

Puedes seguir leyendo: Nueva lesión de Hazard deja al Madrid sin su delantero belga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here