Vladimir Padrino López sigue como ministro de Defensa

0
411
nasar ramadan dagga
Vladimir Padrino López ministro de Defensa
Foto: AFP
Compartir

Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro de Defensa; así lo anunció el presidente Nicolás Maduro. Mientras que renovó la cúpula militar al cambiar a los comandantes de la Aviación y la Armada.

Desde el 2014, Vladimir Padrino López ha asumido el cargo en el Ministerio;  y pase a retiro de la promoción de 1989 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante un acto de graduación de tenientes de corbeta, señaló que “El general en jefe Padrino López queda ratificado como ministro de Defensa, el general en jefe (Domingo) Hernández Lárez queda ratificado al frente del Comando Estratégico Operacional”.

También, revalidó en los cargos a los comandantes del Ejército, de la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia; a fin de «seguir construyendo el poder militar de la nación».

Ahora, en la aviación, designó al militar Santiago Infante, como nuevo comandante, sustituyendo al mayor general José Silva Aponte, quien pasa a situación de retiro.

Nombró al almirante Aníbal Brito en la Armada, relevando a Alexander Velásquez Bastidas. A éste lo calificó como «gran hombre, honesto, disciplinado, profesional, patriota».

Por último, designó al general José Gregorio Moreno como el segundo al mando del Comando Estratégico Operacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Requisitos para poder viajar desde La Guaira a Margarita en Ferry


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteWTC Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFomentan la Soberanía Alimentaria en el municipio Libertador
Artículo siguiente“Volare” con Danny Ocean su nuevo sencillo

nasar ramadan dagga