¡Sexy! Vladímir Putin confesó que le encanta tomarse fotos semidesnudo

0
1591
nasar ramadan dagga
putin
Foto: referencial
Compartir

En distintas ocasiones se ha visto que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha fotografiado con el torso descubierto. Pues él ha explicado la razón por la que no tiene vergüenza de mostrar parte de su cuerpo pese a su cargo presidencial.

putin
Foto: Referemcv

La explicación del mandatario sucedió en una entrevista que sostuvo con un canal austríaco, ocasión en la que el periodista le consultó el origen de las fotografías en que aparece “medio desnudo” en medio de sus vacaciones y que no tuvo complejos para publicar en la página oficial del Kremlin, según publicó este martes el portal

Ante la interrogante Putin le dijo: “Usted ha dicho ‘medio desnudo’, ¡menos mal que no es ‘desnudo’! Si estoy de vacaciones, no considero necesario esconderme detrás de los arbustos y no le veo nada malo”.

Esta sería la primera vez que Putin se pronuncia ante esta rareza presidencial, pues son muchos los mandatarios que prefieren recatarse y no mostrar mucha piel.

putin
Foto: Referencial

Con información de Caraota Digital  


Mismo equipo… nuevo nombre…#SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here