Vocalista Paul Donés retomó su lucha contra el cáncer

0
653
nasar ramadan dagga
Paul Donés
Foto: t13.cl
Compartir

La cuenta de Instagram de la banda española Jarabe de Palo se ha llenado de comentarios en las últimas horas. Esto luego que el vocalista de Paul Donés, compartiera una imagen de una de sus sesiones de quimioterapia.

Paul Donés
Foto: t13.cl

“Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco…Qué pasa! En la isla las cosas van así” escribió Donés a través de la red social de la banda.

“Mucha Fuerza Pau…como soy creyente rezaré por ti…” y “Ánimo y toda la pasión posible!!! Tú haces que parezca fácil!!!!” fueron solo algunos de los miles de mensajes que recibió el intérprete de “Bonito”.

https://instagram.com/p/Bk3HWcOHlsM/?utm_source=ig_embed

El cantante de 51 años anunció hace más de un año que el cáncer de colon que lo había superado; pero ahora reapareció.

“Para mí, el cáncer es muy poco importante y no me va a arruinar la vida; en todo caso, me va a matar. Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está; pero, mientras esté vivo, me interesa muy poco”, afirmó a la revista XL Semanal.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here