Mira la increíble foto de la colisión de un rayo y un volcán en erupción

0
658
nasar ramadan dagga
volcán Sakurajima - Noticias Ahora
Compartir

Mientras la lava arrojaba y las plumas de ceniza se elevaban a más de una milla por encima del volcán Sakurajima de Japón, los espectadores de las aldeas cercanas observaron con asombro cuando una tormenta eléctrica pareció formarse directamente sobre la ruptura.

Un fotógrafo de Reuters, con una gran sincronización, fue capaz de capturar el espectacular evento – en uno de los volcanes más activos del mundo – en una imagen que muestra los fenómenos más poderosos de la naturaleza en un choque épico.

Los relámpagos volcánicos – que pueden parecer estar cayendo sobre el volcán o subiendo desde su boca – no son raros; sin embargo, los científicos todavía no han entendido completamente por qué ocurre, ya que los volcanes en erupción pueden ser difíciles de estudiar de cerca, según Live Science.

Fenómenos naturales

Una teoría dice que la electricidad estática, causada por el choque de las partículas de las nubes de humo,;provoca el rayo de energía, un proceso que se siente a escala humana a través de las sacudidas estáticas. volcán Sakurajima 

Otro razonamiento sugiere que los cristales de hielo que rebotan en la estratosfera también podrían estar;rozando las cenizas y el vapor de agua que vuelan a gran altura, en una reacción física (como en la física);similar a la de las tormentas eléctricas que se producen en solitario.

No ha habido informes de daños o lesiones importantes en las comunidades más cercanas a Sakurajima,;según los informes locales. A principios de este año, el volcán Taal de Filipinas realizó un espectáculo de luces similar – y obligó a unos 300.000 residentes a evacuar. volcán Sakurajima 

Puedes seguir leyendo: Un bañista sufre el ataque de un tiburón en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here