Se volcó gandola cargada de cervezas en Yagua

0
448
nasar ramadan dagga
gandola cargada de cervezas en Yagua - gandola cargada de cervezas en Yagua
Foto: Twitter
Compartir

Una gandola cargada de cervezas se volcó, la tarde de este martes 11 de enero, en el distribuidor Yagua, en la rampa de acceso en sentido Guacara-San Diego, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Se volcó gandola cargada de cervezas en Yagua

Según la periodista Heberlizeth González, en su cuenta en Twitter que, “la gandola cargada de cervezas perdió la carga al momento de incorporarse a la variante Yagua desde la Autopista Regional del Centro. Nadie resultó lesionado”.

Sin embrago, el hecho generó congestionamiento en la autopista, informó la periodista González. En su momento, las autoridades resguardaron la carga, aunque algunas personas se llevaron cajas de cervezas.

La mayoría de las veces, el exceso de velocidad y la imprudencia son los ingredientes perfectos para que ocurran regularmente estos accidentes de tránsito en las principales vías de comunicación de Venezuela.

También, las condiciones de las carreteras y autopistas. Por lo cual, a comienzo del año, se ha visto a algunas autoridades implementando planes de bacheo para repavimentar las arterias viales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Denuncian maltrato físico de una mujer a un hombre paralítico en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga