Warriors y Rockets disputarán este lunes la gran final de la Conferencia Oeste

0
530
nasar ramadan dagga
Warriors
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston se verán nuevamente las caras en el Toyota Center, para afrontar el último y decisivo partido de la serie que se disputa al mejor de siete de la Conferencia Oeste.

Warriors
Foto: Twitter

La inspiración encestadora del escolta Klay Thompson surgió en el momento que más lo necesitaban los Warriors y con 35 puntos, incluidos nueve triples, ayudó a remontar una desventaja de 17 tantos y a ganar por paliza de 115-86 a los Rockets en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

Thompson, que en la primera parte la acabó con 14, en la segunda arrolló por completo a la defensa de los Rockets y concluyó el partido con 13 canastas de 23 tiros de campo, incluidos nueve de 14, capturó seis rebotes y dio dos asistencias.

Mientras que el base Stephen Curry también surgió con su mejor baloncesto ofensivo en la segunda parte y acabó el partido con 29 puntos, incluidos cinco triples de 14 intentos, además de repartir nueve asistencias y capturar siete rebotes, sin que esta vez tuviese que mantener duelo individual con Chris Paul, que fue la baja más importante de los Rockets.

Junto a Thompson y Curry, Durant aportó 23 puntos, a pesar que tuvo problemas con los tiros a canasta tras fallar 11 de 17 tiros de campo, pero logró siete rebotes y cuatro asistencias que también ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.

Los Warriors que no jugaron bien en la primera parte, especialmente en el cuarto inicial que perdieron con parcial de 22-39, poco a poco fueron entrando en acción y al descanso la diferencia era ya sólo de 10 tantos (51-61).

Como equipo los Warriors tuvieron un 49 (43-87) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (16-38) de triples, comparados al 40 (31-77) y 39 (15-39), respectivamente, de los Rockets, que perdieron el duelo bajo los aros con 38 rebotes por 47 de Oakland.

Con información de Meridiano


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here