Así se encuentra Washington D.C tras torrenciales lluvias

0
586
nasar ramadan dagga
Washington D.C- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Numerosos vecindarios de Washington D.C se encuentran afectados por las torrenciales lluvias caídas en EE.UU. desde este lunes.

Washington D.C- Noticias Ahora
Foto: cortesía

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta por inundaciones súbitas, debido a las torrenciales lluvias; forzando el cierre de varias vías principales. El suministro de electricidad también se ve afectado.

El transporte aéreo y terrestre presentaron retrasos.

Videos difundidos por televisoras locales mostraron vehículos sumergidos en zonas conocidas de la capital estadounidense como el Monumento a Washington; y también a conductores subidos a los techos de sus autos mientras las aguas subían.

El principal alimentador de energía del edificio de los Archivos Nacionales -donde están algunos de los documentos históricos más importantes de Estados Unidos– se inundó tras las torrenciales lluvias; provocando un corte de luz.

“La Declaración de Independencia, la Constitución (…), junto a todos los otros valiosos registros que son guardados en el edificio, están a salvo y fuera de cualquier tipo de peligro”, aseguró la institución en un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=HlmBxIpoBbQ

Puedes leer también:

Vea la gigante grieta que dejó el terremoto en California, EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exclusivas! “La Roca” revela imágenes trascámara de Hobbs and Shaw
Artículo siguienteJoven con discapacidad es violada por cinco adolescentes en Alemania

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here