Washington cortó mala racha en Play Off al llevarse Juego de Comodines

0
410
nasar ramadan dagga
Washington Juego Comodines
Foto: Twitter
Compartir

Los Nacionales de Washington se ampararon en un hit barre bases del dominicano Juan Soto en el cierre del octavo episodio, para venir de atrás y derrotar a los Cerveceros de Milwaukee cuatro carreras por tres en el Juego de Comodines de la Liga Nacional.

Washington Juego Comodines
Foto: Twitter

Después de que el cerrador de Milwaukee Josh Hader llenara las bases luego de dar un pelotazo, permitir un imparable y negociar un boleto, Soto mandó una recta de 96 millas por hora al jardín derecho. La pelota escapó bajo el guante del jardinero Trent Grisham, en un error que permitió a los tres corredores llegar al plato.

Stephen Strasburg lanzó tres innings en blanco para acreditarse la victoria en la primera aparición como relevista de su carrera en las Grandes Ligas, mientras que Daniel Hudson lanzó la novena entrada para el salvamento. Hader cargó con la derrota.

Con esta victoria, los Nacionales lograron la primera victoria de su historia en un juego de eliminación directa (tenían marca de 0-3). Ahora se enfrentarán a los Dodgers de los Ángeles en la Serie Divisional que arrancará este jueves en la ciudad de California. Washington llegará a esta serie con una racha de nueve triunfos consecutivos

Por Milwaukee, Yasmani Grandal y Eric Thames conectaron sendos cuadrangulares en los dos primeros innings.

También puedes leer: Mira cómo quedaron las series de postemporada en Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here