Washington consiguió primera Serie Mundial de su historia

0
611
nasar ramadan dagga
Washington primera Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Nacionales de Washington consiguieron la primera Serie Mundial de su historia tras derrotar en el 7° juego a Astros de Houston seis carreras por dos.

Washington primera Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El cuadro capitalino vapuleó al relevo de los Astros, al fabricarle cuatro carreras después de que su manager, A.J Hinch, sacara del encuentro a Zack Greinke con solamente 80 lanzamientos.

El derecho lanzó seis entradas y un tercio donde permitió dos hits e igual número de carreras, con par de boletos y tres ponches. Sin embargo, Greinke toleró un cuadrangular de Anthony Rendon en la séptima entrada y posteriormente regaló un pasaporte a Juan Soto lo que provocó su salida del encuentro.

Inmediatamente, Howie Kendrick le dio la ventaja a Washington al conectar un vuelacercas de dos carreras al relevista y perdedor del encuentro Will Harris.

Patrick Corbin se apuntó la victoria al lanzar tres entradas completas donde solamente permitió par de imparables y ponchó a tres rivales, mientras que Daniel Hudson lanzó una 9° entrada perfecta, culminando la temporada con un ponche al Michael Brantley.

Por los Astros, José Altuve bateó de 5-1 y Robinson Chirinos falló en cuatro turnos. Asdrubal Cabrera conectó un hit en cuatro turnos para los Nacionales.

Stephen Strasburg se llevó el MVP 

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred anunció que el lanzador de los Nacionales de Washington Stephen Strasburg se llevó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, tras encaminar a los Nacionales de Washington a su primera Serie Mundial.

Strasburg, de 31 años, terminó con marca de 5-0 y efectividad de 1.98 en cinco aperturas de Postemporada y una aparición como relevista, incluidas victorias en los Juegos 2 y 6 del Clásico de Otoño.

En total el derecho lanzó 14 entradas y un tercio durante la Serie Mundial, donde permitió 12 hits y cuatro carreras, con cuatro pasaportes y 14 abanicados.

El encuentro cumbre llegó en el 6° juego y con su equipo a una derrota de perder el Clásico de Otoño, donde Strasburg actuó durante ocho entradas y un tercio, donde aceptó cinco hits y dos carreras, con par de boletos y siete ponches, para encaminar a su equipo al triunfo 7-2 y llevar la serie al 7° encuentro, donde Washington se llevó el título.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Houston a sentenciar Serie Mundial contra Washington en sexto juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here