WhatsApp advirtió suspender cuentas de internautas

0
561
nasar ramadan dagga
whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

La comunicación es esencial en el mundo digital, sin embargo WhatsApp anunció que suspenderá temporalmente las cuentas de los internautas que usen versiones “alteradas” del servicio.

whatsapp
Foto: Referencial

La medida se enfila contra versiones “modificadas” del servicio, como “WhatsApp Plus”y “GB WhatsApp”, que ofrecen características especiales que la “app” original no tiene, ya que estas aplicaciones violan las condiciones de uso.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada, en lugar de la aplicación oficial”, notificó la empresa.

Las versiones “modificadas” del servicio ofrecen algunas características especiales que la aplicación original no tiene, como, por ejemplo, la de configurar el diseño de las conversaciones o incluir más emojis.

WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros, debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, señaló la empresa.

Por tal motivo, especificó que es necesario descargar la “app” oficial para continuar usando el servicio.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por dinero! Joven se quitó una mano con una motosierra
Artículo siguiente¿Insomnio? Conoce los beneficios que te ofrece el té de cambur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here