WhatsApp planea ampliar cantidad de usuarios durante videollamadas

x

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja en favor de mejorar su servicio de videollamadas, al ampliar el número de usuarios admitidos en una conversación, actualmente fijado en cuatro.

Foto: referencial

Así lo dio a conocer el portal WABetaInfo durante la publicación de las últimas betas para dispositivos iOS y Android. Pese a que se desconoce el número de participantes que permitirá la «app» por conversación, se espera que la funcionalidad estará disponible pronto.

Desde el portal apuntan, a su vez, que la aplicación de mensajería incorporará a sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes.

Estas funcionalidades llegarán después de que la semana pasada WhatsApp añadiese un nuevo botón en los chats grupales. De esta forma, los usuarios podrán realizar videollamadas desde dentro de las conversación con los usuarios que forman parte. En este caso, el número máximo de participantes también queda limitado a cuatro.

También puedes leer: Reportan fallas de Whatsapp, Facebook e Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”