WhatsApp finalmente te permitirá decidir si quieres entrar a un grupo

0
759
nasar ramadan dagga
WhatsApp privacidad grupo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A partir de esta semana, los usuarios de iOS y Android decidirán si desean formar parte de un grupo de WhatsApp, debido a la nueva función de privacidad de la aplicación.

WhatsApp privacidad grupo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Para habilitar la opción se debe descargar la última actualización de WhatsApp. Una vez realizado esto, se puede activar la nueva función por medio de la configuración en el apartado de Privacidad de la cuenta. Dentro de esta pestaña, se encontrarán tres opciones para la autorización de los contactos: Todos, Mis contactos o Mis contactos, excepto.

Los números que no estén autorizados deberán enviar una invitación privada que se leerá en un chat individual. Esta solicitud expirará a los tres días.

La nueva opción de privacidad de WhatsApp, que le permite a los usuarios decidir su participación en los grupos, ya se encuentra disponible a nivel mundial.

También puedes leer: ¡Entérate! Ya puedes hacer encuestas en WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here