WhatsApp presenta nuevas funciones para inicios de 2022

0
539
nasar ramadan dagga
Nuevas funciones de WhatsApp
Nuevas funciones de WhatsApp
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha confirmado sus nuevas actualizaciones para inicio del 2022; convirtiéndose así en una aplicación más dinámica, accesible y entretenida.

Lo que se conoce hasta los momentos, es que la plataforma ha confirmado cuatro nuevas funciones que llegarán pronto a la aplicación.

A continuación las funciones que tendrá WhatsApp para este 2022 

1. Reproducir Instagram Reels en WhatsApp

La primera novedad en WhatsApp consiste en que será posible compartir y reproducir dentro de los chats videos de Instagram Reels sin tener que salir de la aplicación. Esto será posible gracias a la conectividad entre redes sociales en la que Meta está trabajando: WhatsApp, Facebook e Instagram.

2. Cerrar sesión en el modo multidispositivo

El modo multidispositivo en WhatsApp es una de las más recientes funciones de la app. Esta permite conectarte a varios dispositivos de manera simultánea, sin necesidad de tener siempre presente tu teléfono. Pero como todo, esta nueva herramienta necesita mejoras y una de ellas será la posibilidad de ‘Cerrar sesión’ en cualquier dispositivo desde tu smartphone.

3. Borrar mensajes para todos sin límite

Otra gran función que se espera llegue a inicios del próximo año es la posibilidad de borrar mensajes enviados con la opción ‘Eliminar para todos’ sin la limitante actual que solo permite hacerlo durante los primeros 60 minutos. Entre los planes de los desarrolladores está que no existan límites para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios.

4. Ocultarte de ciertos contactos

Finalmente, una mejora más que esperamos próximamente en WhatsApp es la integración de una nueva opción que permita ocultar tu foto de perfil y la hora de tu última conexión a ciertos contactos. De esta manera dichas personas no sabrán si estás “en línea”, pero quienes tú quieras sí.

Aunque estas nuevas funciones en WhatsApp no llegarán a principios de año, es un hecho que se lanzarán durante el 2022.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Sabes cómo hacer una videollamada grupal en Telegram? 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga