¿Sabías? WhatsApp te permite enviar mensaje sin agregar números

Cada día WhatsApp innova en su aplicación para brindar mayor comodidad a los usuarios,  es por ello que en esta oportunidad te proporciona la opción de emitir un mensaje sin la necesidad de agregar el número de contacto destino.

WhatsApp
Foto: Referencial

Por lo general, la forma convencional de iniciar un chat es agregando al otro usuario antes de escribirle, pero hay formas sencillas de ahorrar este paso. Por ello, se te presentan a continuación opciones publicadas por Infobae:

  1. La opción principal implica acceder a https://wa.me/phonenumber y en ella se debe remplazar la última parte con el número telefónico. En esta siempre se debe utilizar el código local sin signos o paréntesis.

 

  1. Otra manera es a través de la aplicación llamada Click to Chat, que no tiene publicidad y no requiere de permisos. En esta se introduce el número telefónico y de inmediato se abre el chat de WhatsApp.

 

  1. Introducir el número de teléfono en el buscador para seleccionar los números que se desplieguen dará pie a la selección de opciones como llamar, copiar y cortar. Sin embargo, si le da click a los tres puntos aparecerá la opción de mensajes vía WhatsApp.

Con información El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”