Wilker Fariñez se colocó entre los tres mejores porteros de La Vinotinto

0
800
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tras no permitir goles frente a la selección de Brasil, Wilker Fariñez arribó al tercer lugar entre los porteros de la Vinotinto que más veces dejaron su portería en cero, al llegar a ocho arcos en cero en 16 encuentros.

 Wilker Fariñez porteros
Foto: Referencial

Con esa actuación el caraqueño igualó a Leo Morales, y se encuentra a solo dos de empatar a Gilberto Angelucci, quien posee 10 duelos con la portería en cero. Fariñez, con tan solo 21 años, tiene 50% de imbatibilidad en la escuadra venezolana.

Sus ocho vallas invictas a su corta edad, lo colocan en la élite de guardametas vinotintos en toda la historia. El de Nuevo Horizonte dejó atrás los registros de Rafael Dudamel y Dani Hernández (siete) y tiene como meta superar a Renny Vega, quien posee 21 compromisos sin recibir tantos.

Fariñez aspira convertirse en el mejor portero del mundo

Según su padre Luis ‘Kike’ Fariñez, el jugador del Millonarios de Colombia desea “convertirse en el mejor arquero del mundo“. Con 13 compromisos para alcanzar a Vega, aún tiene muchos años bajo los tres palos de la selección nacional. Su proyección actual apunta que lo conseguirá en un futuro cercano.

Wuilker Fariñez sube como la espuma y sus registros van en ascenso, por lo que podría transformarse en un guardameta histórico para Venezuela y seguramente siga rompiendo récords.

También puedes ver: Venezuela y VAR pararon en seco a Brasil en Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro solventó falla eléctrica en bombeo para la Gran Valencia
Artículo siguiente¡Lamentable! Mónica Pasqualotto perdió a su segundo bebé

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here