¡Disney! Will Smith personificará al Genio de “Aladdin”

0
1140
nasar ramadan dagga
aladdin
Foto: Referencial
Compartir

Durante los premios Grammy, Disney presentó el tráiler de la nueva versión de “Aladdin”, y el famoso artista, Will Smith encarnará al Genio de la lámpara.

aladdin
Foto: Referencial

El príncipe del rap dará vida al divertido y cómico “Genio” que originalmente fue encarnado por el fallecido Robin Williams en el clásico animado de 1992.

Por su parte, Mena Massoud interpreta Aladdin y la actriz británica Naomi Scott a Jazmín, el avance, ya disponible en el canal oficial de YouTube.

aladdin
Foto: Referencial

Smith y el resto del elenco empezaron las grabaciones en septiembre del 2017, unos días antes de que se cumpliera el aniversario 25 del estreno de la cinta.

El director de cine británico, Guy Ritchi  dirige la más esperada cinta de Disney, su estreno será en junio.

Asimismo, los personajes del reino animal, el mono Abu y la cotorra Iago, volverán a aparecer. La música de la versión original será recreada en esta cinta.




Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMexicana superdotada será la primera en ingresar a posgrado en Harvard
Artículo siguienteMaduro calificó como “exitoso” el inicio de ejercicios militares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here