¡Sin límites! Will Smith participó en la carrera popular Marabana 2018

0
721
nasar ramadan dagga
Will Smith
Foto: Chispa.tv
Compartir

El reconocido actor estadounidense Will Smith, corrió el domingo en la carrera popular Marabana 2018, en homenaje a La Habana en el día de su fundación como villa colonial.

Will Smith
Foto: Chispa.tv

Según el portal El Nuevo Día, en la edición 32 de la media maratón se reunió a cerca de 6.000 corredores cubanos y extranjeros.

Smith, uno de los protagonistas de la famosa película Men in Black, fue una de las grandes atracciones de la carrera que como cada año tuvo su salida y meta frente al Capitolio habanero.

A sus 50 años, el destacado actor completó la agotadora distancia de 21 kilómetros y demostró que se mantiene en muy buena forma física.

“Muy contento de estar en Cuba”, fueron sus únicas palabras en perfecto español a la prensa, que lo esperaba en el lugar de llegada.

Asimismo, el actor nacido en Filadelfia, escribió en su cuenta Instagram, que había corrido en la medio maratón en La Habana y agradeció al país caribeño por la experiencia vivida.

Nominado a dos premios Oscar Smith, estuvo entre los casi 300 estadounidenses que participaron en Marabana 2018, considerada la principal carrera de maratón en la nación caribeña.

Dedicado al aniversario 499 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y al Día de la Cultura Física y el Deporte, ese evento contó con la presencia de más de 4.000 corredores cubanos y una cifra cercana a los 1.500 de extranjeros de 52 países.

https://www.instagram.com/p/BqVPN6fhfLD/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlan García solicitó asilo en la embajada de Uruguay
Artículo siguientePapa Francisco pidió escuchar el grito de los pobres

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here