William Castillo desmintió el retiro de Moncada ante la ONU

William Castillo viceministro para la Comunicación Internacional, desmintió este miércoles  el retiro de las credenciales diplomáticas a Samuel Moncada embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como a miembros diplomáticos venezolanos.

william castillo
Foto: Referencial

El vicecanciller expresó en su cuenta en la red social Twitter. «Completamente falso que nuestro Embajador @SMoncadaVE haya sido despojado de sus credenciales como Representante de Venezuela ante la Organizaciones de las Naciones Unidas. Seguimos enfrentando el cerco y la agresión diplomática contra nuestra Patria. ¡Venceremos!».

En horas de la tarde, en las redes sociales comenzó a circular la supuesta noticia del  retiro de credenciales al grupo de diplomáticos del Gobierno Nacional ante la ONU y también ante la Organización de Estados Américanos (OEA), de la cual también Moncada es representante.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”