¡Empresario! William Levy inauguró su restaurante rodeado de colegas

El actor de origen cubano, William Levy se estrenó como empresario con el lanzamiento de su restaurante en Florida llamado Level29; sueño que había tenido desde hace mucho tiempo.

William Levy restaurante - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A la apertura de su restaurante, Levy acudió junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y su dos hijos Kailey y Christopher Levy. Además, lo acompañaron diversas personalidades de la farándula como Sarita Sosa; Lily Estefan, Jomari Goyso, Yasiel Puig, Yulien Oviedo, entre otros.

«Estoy muy contento porque estamos haciendo un lugar para que la gente coma bien, para que la gente se divierta; y tenga un lugar para disfrutar como si fuera en Miami Beach; pero un poco más arriba, más cerquita de la casa», indicó William Levy.

Del mismo modo, tras atender a la prensa y dar algunas entrevistas, Levy disfrutó a lo grande y hasta dio clases de salsa a los invitados al ritmo de la música cubana.

El restaurante Level29 de William Levy, ubicado en la 600 SW 145th Terrace Suite A, Pembroke Pines, FL, 33027, ofrecerán un concepto culinario distinto; puesto que mezcla sabores del mediterráneo y latinos con platos que llevan ceviche, pulpo o salmón.

También puede leer: ¿Se casaron? Vanessa Senior aparece vestida de novia con Nany Luna

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”