¿Se arrepintió? Willie González cantará en Venezuela

0
1024
nasar ramadan dagga
willie gonzalez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Después de decir que no vendría al país, el cantante puertorriqueño Willie González anunció, a través de sus redes sociales, que prepara una pequeña gira en Venezuela para el mes de noviembre.

willie gonzalez - noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque parezca algo ilógico, el cantante boricua informó que serán tres conciertos que ofrecerá al pueblo venezolano.

Tras difundirse la información en las redes sociales se generó una polémica; ya que el pasado mes de febrero, el propio Willie González aseguró que no vendría a Venezuela, hasta que la supuesta “dictadura aliada a narcotraficantes” saliera.

De igual manera, enfatizó en su cuentas de Instagram que rechazó una invitación hecha por el Estado para participar en un concierto que se efectuaría el pasado 23 de febrero en la frontera con Colombia.

Para mi, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad”, fue lo que publicó en ese momento el cantante.

Ante este anuncio, las redes sociales estallaron con comentarios positivos y negativos por parte de los cibernautas para referirse al cantante boricua.

Puedes leer: ¡Susto! Alejandra Guzmán desató polémica por su nuevo rostro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here