Wills Rangel aseguró que el Gobierno no eliminó los contratos colectivos

0
786
nasar ramadan dagga
wills rangel
Foto: @VTVcanal8
Compartir

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv) y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, rechazó el rumor de que el gobierno haya eliminado las tablas salariales y las convenciones colectivas.

Wills Rangel
Foto: @VTVcanal8

Durante una entrevista en Unión Radio, detalló que se están rescatando los contratos colectivos al darles carácter constitucional.

Añadió que en los actuales momentos se están “discutiendo unas tablas, no se está eliminando las tablas, ni la progresividad, ni las utilidades, ni la retroactividad de las prestaciones que la rescató la revolución con el presidente Chávez”.

Último que los trabajadores “hoy tenemos conciencia, hay una dirigencia sindical que va a garantizar la continuidad de los derechos, la progresividad de los beneficios a través de las convenciones colectivas y tenemos una Ley Orgánica de los Trabajadores que protege todo este tema”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here