Winnie Pooh y sus amigos cobran vida en el segundo tráiler

0
764
nasar ramadan dagga
Compartir

Muchos han crecido viendo la popular serie animada Winnie The Pooh y encontrándonos en la época de los ‘remakes’, llega a la pantalla grande una versión ‘live-action’ de este clásico.

Pooh
Foto: YouTube

No será una cinta animada, sino que convertirán a sus entrañables figuras en personajes reales y la trama se centrará la vida adulta de Christopher Robin.

Este domingo compartieron desde YouTube el segundo tráiler oficial de la cinta en la que se puede ver el lado más conmovedor de los personajes. El adelanto nos muestra a un Christopher Robin preocupado por el trabajo y con poco tiempo para compartir con su familia, incluso se ve una discusión con su esposa.

Todo esto cambia cuando aparece Winnie Pooh y pide la ayuda del protagonista para poder encontrar a sus amigos.

Como toda película de Disney dejará un sentido mensaje, sin embargo, las primeras críticas han empezado a aparecer, ya que consideran que es muy similar a otras cintas.

La dirección de “Christopher Robin’ recae en Marc Foster y es producido por Brigham Taylor y Kristin Burr. Los guionistas son Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder.

El reparto lo componen: Ewam McGregor como Christopher Robin (adulto), Orton O’Brien como Christopher Robin (joven), Hayley Atwell como la esposa Evelyn Robin, Bronten Carmichael como la hija Madeline Robin y Mark Gatiss como Giles Winslow.

Los actores que prestarán sus voces son: Jim Cummings como Winnie the Pooh, Chris O’Dowd como Tigger, Nick Mohammed como Piglet, Brad Garrett como Ígor, Peter Capaldi como Conejo, Sophie Okonedo como Cangu, Toby Jones como Búho y Wyatt Dean Hall como Rito.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnión Europea estudiará nuevas sanciones para Venezuela
Artículo siguiente¡Atroz! Encuentran los cuerpos de cinco mujeres en el fondo de un barranco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here