Winston Vallenilla le responde a Alicia Machado

0
1176
nasar ramadan dagga
Winston Vallenilla reacciona a Alicia Machado
Compartir

La ex Miss Universo Alicia Machado , ha desatado una polémica en redes sociales; luego de confesar en el reality show en La Casa de los Famosos su peor experiencia sexual con un reconocido presentador. Aunque no ofreció detalles sobre su identidad, medios de comunicación y usuarios vincularon la descripción con «Winston Vallenilla»

Inmediatamente, el actor, modelo, locutor y también Presidente de TVes, Winston Vallenilla, le contestó a través de su cuenta de twitter:

“#SeréBreve Alicia Machado la que confundió a Korea con China. Dijo en 1 programa, que mi ropita le pareció pequeña para esa lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz con mi ropa y la lavo 3 meses”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, la actual esposa de Vallenilla, la actriz Marlene De Andrade no se quedó callada ante tales acusaciones y decidió responderle sin tanto protocolo a la ex reina de belleza a través de un mensaje en Twitter.

Lo certifico. No cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado, ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”, escribió De Andrade.

Cabe recordar, que un vídeo difundido, Alicia Machado mantuvo una conversación con el peruano Jorge Aravena en el mencionado reality show; a quien narró esta mala experiencia. Sin embargo, no dio declaraciones de quien realmente se trataba, e inmediatamente internautas asociaron esta confesión con el presentador de Tves.

Recordó que en esa ocasión se tuvo que esconder en un baño, ya que quedó insatisfecha al ver el tamaño del miembro masculino del hombre con quien estaba.

«Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.

Finalmente, la mujer explicó que después de esa noche todo cambio para ellos, y decidió evadir por completo a dicho conductor, y aunque él la buscaba siempre, ya ella le había puesto punto final a la relación que tenían de manera definitiva.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El actor Roberto Manrique reveló ser homosexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga