Wisin terminó en el hospital tras caída en su concierto (+Video)

0
632
nasar ramadan dagga
Wisin caída en concierto
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este sábado, el cantante de música urbana, Wisin, terminó en la sala de emergencias en un hospital, debido a que sufrió una caída justamente cuando finalizaba su concierto en San Antonio, Texas.

Wisin caída en concierto
Foto: Referencial

En las redes sociales circularon varios videos donde se puede ver el momento exacto en el que el cantante, junto a su compañero Yandel, se despiden del público e inicia a caminar de espaldas para abandonar el escenario.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, logró decir  antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público en general.

De manera inmediata llegaron a socorrerlo, parte del equipo técnico, y se puede ver por unos segundos que el artista empieza a caminar cojo.

En la madrugada de este domingo, Wisin compartió una imagen mediante su cuenta de Instagram; donde se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, indicó en la foto.

Mira la caida de Wisin en su concierto:

https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here