Xiaomi presentó su “campeón de gama media”, e POCO X3 NFC

0
539
nasar ramadan dagga
Xiaomi campeón gama media - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía tecnológica Xiaomi presentó este lunes su nuevo smartphone, el Poco X3 NFC, el cual calificó por medio de un comunicado como el “verdadero campeón de gama media”.

Xiaomi campeón gama media - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el ‘smartphone’, de 6,67 pulgadas y con sistema Android, tiene algunas características de los dispositivos de alta gama. Entre ellas una pantalla con resolución Full HD+, frecuencias de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, brindando una mayor fluidez al usarla.

En cuanto a la cámara principal, el Poco X3 NFC cuenta con un sistema de cuatro sensores: uno principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Además, dispone de una batería con una capacidad de 5.160 mAh, que dura más de dos días con “un uso moderado”; con soporte para carga rápida con una capacidad de 33 vatios, lo que “no solo significa que el dispositivo puede cargarse hasta el 100% en solo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos se recargará hasta el 62%”, afirma la empresa.

El Poco X3 NFC salió a la venta este 8 de septiembre. La versión con una memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB tendrá un precio de 229 euros, mientras el de 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB costará 269 euros.

También puedes leer: Desarrollan un móvil que cambia el color de su carcasa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here