Xiaomi presentó su «campeón de gama media», e POCO X3 NFC

x

La compañía tecnológica Xiaomi presentó este lunes su nuevo smartphone, el Poco X3 NFC, el cual calificó por medio de un comunicado como el «verdadero campeón de gama media».

Foto: Referencial

Basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, el ‘smartphone’, de 6,67 pulgadas y con sistema Android, tiene algunas características de los dispositivos de alta gama. Entre ellas una pantalla con resolución Full HD+, frecuencias de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, brindando una mayor fluidez al usarla.

En cuanto a la cámara principal, el Poco X3 NFC cuenta con un sistema de cuatro sensores: uno principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Además, dispone de una batería con una capacidad de 5.160 mAh, que dura más de dos días con «un uso moderado»; con soporte para carga rápida con una capacidad de 33 vatios, lo que «no solo significa que el dispositivo puede cargarse hasta el 100% en solo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos se recargará hasta el 62%», afirma la empresa.

El Poco X3 NFC salió a la venta este 8 de septiembre. La versión con una memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB tendrá un precio de 229 euros, mientras el de 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB costará 269 euros.

También puedes leer: Desarrollan un móvil que cambia el color de su carcasa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”