Ex Miss Universo Ximena Navarrete perdió el bebé que esperaba

0
548
nasar ramadan dagga
Ximena Navarrete
Foto: Referencial
Compartir

La ex Miss Universo y actriz Ximena Navarrete anunció por medio de las redes sociales, la lamentable noticia que había perdido el bebé que esperaba.

Ximena Navarrete
Foto: Referencial

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza”, confirmó la modelo.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”, confirmó la ex Miss Universo.

Ximena le dedicó además unas emotivas palabras a su esposo Juan Carlos Vallarades: “Mi amor te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano de Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones”.

Navarrete, quien perdió a su bebé tras 15 semanas de embarazo, había anunciado que estaba embarazada de su primer hijo a principios de agosto.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/BnCY97Eg6LI/?utm_source=ig_web_copy_link


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZapatería porteña fue inspeccionada por Carro de Drácula
Artículo siguienteAmazon tiene en mente lanzar servicio de video gratuito para usuarios de Fire TV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here