Yangel Herrera se encuentra “muy cerca” de volver a entrenar

0
564
nasar ramadan dagga
Yangel Herrera valencia - Noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El delantero del Granada Antonio Puertas afirmó que el mediocampista venezolano Yangel Herrera, que se encuentra sin entrenar tras dar positivo por Covid-19, está cerca de recuperarse y disputar LaLiga.

Yangel herrera entrenar - Noticias ahora
Foto: Referencial

El jugador español reconoció que lo sucedido resulta “un poco irregular por la situación”; pero que “la cosa va mejorando” y están pudiendo “poco a poco volver a la normalidad”.

Sobre Yangel Herrera, único miembro de la plantilla que no se incorporó a los entrenamientos al dar positivo en el test serológico del coronavirus, afirmó: “Le queda muy poquito para recuperarse del todo y estar con nosotros”.

Con el paso esta semana a la fase de entrenamientos en grupos de hasta diez jugadores, ya pueden realizar “ejercicios más parecidos a lo normal” vaticinando que cuando pueda entrenar toda la plantilla junta disputarán “bastantes” partidos de preparación entre ellos mismos.

También puedes leer: Fútbol de España reanudará los entrenamientos en grupo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here