Yoel Finol recibirá la medalla de plata de Río 2016

0
1229
nasar ramadan dagga
Finol
Foto: Referencial
Compartir

El boxeador venezolano Yoel Finol fue adjudicado este lunes con la medalla de plata en la categoría de 52 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificara al ruso Misha Aloian por dopaje.

Finol
Foto: Referencial

Finol consiguió la tercera medalla para esa disciplina en los Juegos Olímpicos de Río, cuando logró la presea de bronce.

Misha Aloian resultó positivo al estimulante tuaminoheptane, que se utiliza como vasoconstrictoras y descongestionantes de las fosas nasales.

La Corte de Arbitraje del Deporte anunció el despojo de la medalla al ruso luego de rechazar su apelación.

Ahora Finol debe regresar el diploma olímpico que recibió para realizar la ceremonia de entrega oficial de la presea, conforme al protocolo de reasignación del Comité Olímpico Internacional.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here