Yoel Palmar, jefe del Cartel del Malecón fue extraditado a Venezuela

0
1205
nasar ramadan dagga
Cartel del Malecón
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades neogranadinas, desarticularon de una vez por toda la banda El Cartel del Malecón, al capturar a Yoel Palmar, jefe de la organización traficante de drogas entre Colombia y República Dominicana.

Cartel del Malecón
Foto: Referencial

La extradición de Palmar de nacionalidad venezolana fue solicitada por el Ministerio Público, tras su detención el 11 de diciembre de 2017 en Bogotá, Colombia. Finalmente, este jueves el fiscal general, Tarek William Saab, anunció que la petición fue aceptada por las autoridades del vecino país.

Palmar, era dueño del Casino Malecón Palace ubicado en Santo Domingo, República Dominicana. Las pesquisas sobre las acciones delictivas de Palmar se remontan al 17 de marzo de 2015, cuando se descubre un cargamento con 450 kilos de cocaína en una avioneta en República Dominicana, proveniente de Venezuela.

Luego, en marzo de 2016, en La Romana, República Dominicana, se encuentran 349 panelas de cocaína transportadas en una avioneta que había despegado del Aeropuerto “Jacinto Lara” de Barquisimeto.

En octubre de 2017 fueron incautadas 140 panelas de cocaína en el Aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo, las cuales fueron transportadas en cuatro maletas que viajaban en un vuelo de la aerolínea venezolana Laser.

Mediante investigaciones del MP se determinó que Palmar era el jefe de esta red de narcotráfico y se logró la captura de 13 personas, algunos trabajadores de la aerolínea Laser y un teniente adscrito a la división antidrogas de Maiquetía, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundatur y Alcaldía de Valencia realizaron encuentro con el sector hotelero
Artículo siguiente¡Sencillo! Prepara esta receta de wrap de pollo y aguacate

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here