Yoiber Castellano revela detalles de la segunda temporada de “Cotilleando con…”

0
336
nasar ramadan dagga
Yoiber Castellano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El periodista Yoiber Castellano, luego de culminar con éxito la primera temporada de “Cotilleando con…”, un espacio dedicado a entrevistar a personalidades de la industria del entretenimiento a través del live en la plataforma Instagram; dio a conocer lo que será la segunda edición de este proyecto.

Yoiber Castellano - noticias ahora
Foto: Referencial

En su programa radial “Puro Show FM”, reveló que siempre le llamó la atención dedicarse a entrevistar y que gracias al confinamiento se llevó a cabo, desde ahora con el equipo de producción que estará laborando para esta edición, hará entrevista a 20 personalidades que se publicarán cada 15 días a través de su cuenta de Instagram: yoibercastellano y canal de YouTube: Yoiber Castellano.

Varios fueron los talentos que Castellano pudo entrevistar, entre ellos: El animador Jesús de Alva, cantante Zandú, presentador Newmaker Quintero, Miss Supranational 2019, Gabriela de la Cruz, diseñadores de moda Daniel Fábregas y Wilfredo Camacho, María José Brito, Ronald Sanoja, entre otros.

Bajo la premisa de escudriñar la vida de las celebridades, busca incentivar a los estudiantes de Comunicación Social a ejercer una carrera con seriedad y profesionalismo, para fomentar así el entretenimiento sano en Venezuela.

“Esperamos estrenar este proyecto a finales del mes de septiembre y las grabaciones serán en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia”, detalló.

El también animador es un talento que no hay que perder de vista porque sigue creciendo como la espuma; además de ser conductor de un programa radial, mantiene vida en la animación de grandes eventos.

“Agradezco a Dios primeramente por todas las experiencias que me ha dejado vivir y también al público que me impulsa a ser mejor con cada mensaje de aliento que me dejan en mis plataformas digitales o cuando se acercan a mí en los eventos, me motivan con sus palabras”, dijo.

Para conocer más sobre Yoiber Castellano y disfrutar de las entrevistas de la primera temporada puedes visitar su canal de YouTube: Yoiber Castellano y cuenta en Instagram: yoibercastellano.

También puedes leer: Camila Canabal e hijas dan positivo para coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here