YouTube elimina el nuevo contenido subido al canal de Donald Trump

0
374
nasar ramadan dagga
YouTube elimina el nuevo contenido - Noticias Ahora
Compartir

El YouTube de Alphabet Inc. dijo el martes que ha suspendido el canal de Donald Trump por violar las políticas de incitación a la violencia tras el asalto de la semana pasada al Capitolio de EE.UU. por los partidarios del presidente.

Las plataformas en línea y las compañías de medios sociales se están distanciando y tomando medidas contra aquellos que fomentaron o se involucraron en la violencia en Washington, DC.

Al canal de Trump se le impide ahora subir nuevos videos o transmisiones en vivo por un mínimo de siete días, que pueden ser extendidos, dijo Youtube en una declaración. Los partidarios de Trump irrumpieron en el Capitolio de EE.UU. el miércoles, tratando de detener la certificación por el Congreso del triunfo electoral del presidente electo Joe Biden.

Trump, que ha desafiado la validez de la victoria de Biden sin presentar pruebas, inicialmente elogió a sus partidarios pero luego condenó la violencia. YouTube elimina el nuevo contenido

Los legisladores se vieron obligados a huir cuando el edificio fue asediado por los manifestantes que abrumaron a las fuerzas de seguridad. Cinco personas murieron en la violencia, incluyendo un oficial de la policía del Capitolio.

Después del incidente, Twitter y Facebook eliminaron las cuentas de Trump y han estado eliminando;el contenido que apoyaba el asalto de la semana pasada, mientras que Amazon.com Inc. suspendió Parler, una plataforma;de medios sociales favorecida por muchos partidarios de Trump, de su servicio de alojamiento web. YouTube elimina el nuevo contenido

Puedes seguir leyendo: Twitter suspende la cuenta de Trump permanentemente por “glorificar la violencia”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here